Cuesta valoró el trabajo y esfuerzo de las mujeres empresarias chaqueñas

Por medio de una resolución firmada por su presidenta, Elida Cuesta, el Poder Legislativo del Chaco participó y declaró de interés provincial la distinción a la mujer empresaria 2023 que organiza la Federación Económica del Chaco (Fechaco), junto a la Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco (Camech).

CHACO 18 de febrero de 2023 redacción redacción
WhatsApp Image 2023-02-18 at 11.40.30

Durante el evento desarrollado al efecto, el empresariado chaqueño reconoció la labor de distintas mujeres que desempeñaron un rol vital en el sector y destacó particularmente a Mónica Panzardi, por las pequeñas empresas; a Marilyn Giraudo, por las medianas empresas; y otorgó una mención especial como mujer inspiradora a Irrita Segovia. Estas mujeres galardonadas competirán a nivel nacional en el concurso organizado por Mecame (sector Mujer Empresaria de la Confederación Argentina de Mediana Empresa) que se realizará en marzo en Buenos Aires.
Cuesta resaltó la excelencia profesional y empresarial de estas mujeres que cuentan con una importante trayectoria de liderazgo en el mundo de la empresa y el emprendedurismo. “Acompañamos esta convocatoria tan importante, ya que es un aliciente para todas las mujeres empresarias chaqueñas que día a día trabajan en una época muy difícil y tienen el compromiso de ver crecer a nuestra provincia”, agregó la legisladora.
Además, valoró a estas mujeres que apuestan diariamente a un futuro mejor y aseguró que el Estado debe estar presente para motivar e incentivar a este sector tan fundamental. “Tenemos que visibilizar a todas estas mujeres que aportan su granito de arena”, concluyó.
Por su parte, la presidenta de Fechaco, Silvia Reyero, destacó el acompañamiento del Poder Legislativo, que deja bien en clara la actitud positiva que tienen las y los diputados para apoyar al sector empresarial chaqueño. “Todas estas mujeres contribuyen, cada una desde el rol en que se desempeña, a enriquecer la provincia en todo sentido y, por lo tanto, vale la pena reconocer el esfuerzo que realiza cada una”, expresó.

“Este premio pinta de arcoiris mi labor de todos los días”
Mónica Panzardi, premiada en la categoría de mujer de pequeña empresa, agradeció a Fechaco, Camech y al Poder Legislativo por el reconocimiento recibido, al cual consideró como un orgullo y satisfacción. “Este premio pinta de arcoiris mi labor de todos los días porque revalida todo el esfuerzo que hacemos en nuestras empresas”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto