Aradas: "Un año sin plaza, un año sin laguna argüello, un año sin respuesta"

El diputado provincial y precandidato a intendente de Resistencia, Alejandro Aradas, se quejó por la obra de la Laguna Argüello en una gran convocatoria de vecinos.

POLITICA 21 de febrero de 2023 redacción redacción
WhatsApp Image 2023-02-21 at 09.45.22

En el encuentro, Aradas señaló: "Junto al diputado Leandro Zdero intentamos por todos los medios hacer una movida de transparencia y que el Municipio de Resistencia le cuente al vecino qué pasó con la obra, o dónde está el dinero invertido".

Luego, agregó: "Hasta hoy no aparece ni la obra ni el dinero. No se sabe cuánto se gastó. Quién va a responder por este desastre de la Laguna Argüello que lleva cerrada un año y, como todos los otros espacios verdes y parques antes de que los agare el actual intendente, funcionaban perfectamente".

Por último, indicó: "Ahora hace un año estamos sin plaza, un año sin laguna argüello, un año sin respuesta".

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.