Capitanich coordinó una agenda de inauguraciones de obras estratégicas para Los Frentones

El portal de acceso al pueblo, una mini filial del Nuevo Banco del Chaco, viviendas, pavimento, refacciones en el natatorio municipal y el Centro Integrador Comunitario, además de obras de infraestructura educativa fueron parte de la agenda.

CHACO 23 de febrero de 2023 redacción redacción
63f73f0ae64cd287064207

En el marco de su agenda de reuniones con jefes comunales de toda la provincia, este miércoles por la tarde el gobernador Jorge Capitanich recibió a la intendenta de Los Frentones, Judith Gómez, junto a quién acordó una agenda de trabajo con prioridad en cuestiones de vivienda, pavimento, refacción de espacios públicos, repotenciación energética y electrificación rural, entre otros temas. 

Durante la reunión acordaron la ejecución de un plan de obras muy esperadas por la comunidad, como el portal de acceso a la localidad, una mini filial del Nuevo Banco del Chaco y viviendas para la localidad de Río Muerto.  

En ese contexto, Capitanich ratificó el compromiso de continuar trabajando junto a los municipios “garantizando derechos en toda la provincia”, y confirmó que, próximamente, inaugurará una plaza y el Registro Civil de Río Muerto.   

Por su parte, tras el encuentro, la intendenta Gómez expresó su felicidad por regresar al pueblo con la confirmación del inicio de nuevas obras “que vamos a estar comenzando en marzo para inaugurar este año”, confirmó, agradeciendo al gobernador “por estar siempre predispuesto y por el crecimiento de ambas localidades. 

Durante la reunión, el mandatario y la Jefa Comunal también se refirieron a otras obras de infraestructura social como desagües pluviales, la segunda etapa de refacción del natatorio municipal, y la refacción total del Centro de Integración Comunitaria (CIC), el Polideportivo local, la Escuela N° 844 “Mirta Gladis Santillán”, y un colegio técnico. 

 En materia energética, el gobernador y la intendenta Gómez se refirieron a los trabajos de Secheep para la repotenciación del sistema eléctrico por baja tensión y el aporte de más transformadores en Los Frentones y Río Muerto (sector sur y norte en ambas localidades); un proyecto de iluminación en Dirección de Energía; y electrificación rural también en ambas jurisdicciones.

Te puede interesar
Lo más visto