Un hombre denunció el robo de un arma y ropa de trabajo: el hecho quedó filmado y detuvieron al ladrón

En el mediodía de este miércoles, alrededor de las 13, un hombre de 45 años identificado como Walter Ariel Borda denunció en la comisaría Quinta de Resistencia que le robaron varias pertenencias que se encontraban adentro de su auto, un Renault Clio.

POLICIALES 01 de marzo de 2023 redacción redacción
Sin título

Sin causar daño alguno, se llevaron del interior del vehículo una mochila color azul en la que había una pistola marca Bersa, calibre 9mm, con 13 cartuchos, un pantalón marrón oscuro y una chomba de la empresa Prosegur. 

En el marco de la investigación, el damnificado revisó las cámaras de seguridad de su hogar y advirtió que conocía al autor del hecho. Fue así que, tras una búsqueda, se detuvo al sujeto y secuestró la campera que usó al momento del hecho. 

Con respecto al arma robada, los agentes informaron que estaba tratando de ser vendida en la ciudad de Barranqueras. Los efectivos circulaban por Avenida San Martín en sentido ascendente, cundo vieron a dos sujetos realizar un pasamanos, estos, al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga, dejando abandonado en el lugar una la bolsa con el arma dentro. 

Te puede interesar
Lo más visto