HORROR EN LOS FRENTONES: Un hombre mató a su compañero de trabajo de un disparo en la cabeza por no hacer bien las cosas

Un joven de 22 años fue ultimado de dos balazos por su compañero de trabajo, quien ahora se encuentra prófugo.

POLICIALES 02 de marzo de 2023 redacción redacción
POLICIALES

Sucedió esta mañana en un campo ubicado a unos 125 kilómetros del casco céntrico de Los Frentones.
El dueño del campo de 54 años, llegó hace unas horas a la Comisaría para poner en conocimiento que esta mañana, entre las 7 y 7:30, dos de sus empleados tuvieron un altercado y que uno portaba un arma de fuego, con el que mato al otro.
De inmediato una comisión policial llegó hasta el predio rural ubicado sobre camino Juana Azurduy, donde hallaron el cuerpo sin vida de Ángel Anael Barrios de 22 años, quien fue examinado por el médico policial y determinó que presentaba dos heridas de arma de fuego, uno en la parte posterior de la cabeza y otro en el lado derecho de la espalda.
El presunto autor identificado como E.C, ahora es intensamente buscado por las fuerzas policiales y se busca dar con el arma utilizada para cometer el crimen.
El cuerpo de Barrio fue trasladado a la Morgue Judicial de la ciudad de Roque Sáenz Peña, conforme lo dispuesto por la Fiscalía en turno que dispuso que la causa se caratula como “Supuesto Homicidio”.

Te puede interesar
Lo más visto