INSOLITO, "MI HIJO, EL GATILLERO": El triste colmo de la Policía con nexos con "Los Monos" y un hijo acusado de sicario

La madre es oficial de la policía de Santa Fe. El hijo está señalado como gatillero de una banda narcocriminal de Rosario. Ayer quedaron detenidos

POLICIALES 02 de marzo de 2023 redacción redacción
Sin título

Un joven de 23 años de profesión "sicario" y su madre de profesión "policía", fueron detenidos en el marco de una investigación de una banda narcocriminal de Rosario. Ella le "pasaba" información a un grupo ligado a "Los Monos". Él está acusado de ser el gatillero de la célula narco.

La madre es Analía F., de 47 años, suboficial de la policía de Santa Fe que, antes de ser pasada a disponibilidad, había cumplido funciones en varias seccionales. Entre ellas la comisaría 12ª (en 2019), y en la subcomisaría 21ª (en 2021), casualmente en la jurisdicción donde operan "Los Monos".

LA BANDA
El hijo es Kevin F., de 22 años, quien está sospechado de ser uno de los gatilleros de la banda liderada por los presos Mauro Gerez, Julián Aguirre, Jonatan Almada y Andrés Benítez.

Ambos fueron detenidos en un departamento céntrico de Rosario. En el procedimiento les secuestraron los celulares y otros teléfonos que encontraron a pesar de la negativa de la mujer.

MI HIJO, EL GATILLERO

Kevin F., está señalado en la investigación como "soldado", sicario y hombre de confianza del narco detenido, Jonatan Almada. Está sospechado de ser miembro de la asociación ilícita imputada en agosto pasado con Mauro Gerez, Andrés Benítez, Julián Aguirre y el propio Almada, como líderes, para quienes, según los investigadores, vendía drogas y efectuaba ataques armados por encargo.

LES PASABA "INFO" A LOS NARCOS

En tanto, su madre está acusada de filtrar información por lo que podría ser imputada por encubrimiento agravado e incumplimiento de deberes de funcionario público.

Ambos serán llevados a audiencia imputativa en los próximos días por el fiscal Pablo Socca, quien además acusará al preso Matías César, mano derecha de Ariel Máximo “Guille” Cantero, como el verdadero jefe de la estructura delictiva.

Te puede interesar
Lo más visto