HORROR EN RESISTENCIA: Asesinaron a un hombre a golpes para robarle cuando salía del cajero, afirma un familiar

El terrible hecho sucedió el día 28 de febrero por la calle 18 y Av. Castelli, y Gutiérrez Orlando 46 años fue encontrado por su padre en su dormitorio con golpes visibles en la cabeza.

POLICIALES 02 de marzo de 2023 redacción redacción
Sin título

EL MENSAJE QUE RECIBIMOS EN REDACCION 

Les cuento que anoche un cliente de mi carnicería va a cobrar su jubilación al cajero de la Castelli y calle 15 retira su plata y se va caminando hace 4 cuadras y entra 2 cuadras y le llegan 4 personas le muelen a golpe hasta que le logran sacar su sueldo lo internan anoche y ahora a la tarde falleció y no salió en ningún portal y la policía recién se esta moviendo si podes averiguar algo te voy a agradecer.

SE INVESTIGA EL FALLECIMIENTO DE UN HOMBRE


Esta madrugada alrededor de las 1, informaron desde la División Guardia Hospital Perrando que falleció un hombre de 46 años, identificado como Orlando Gutiérrez.
El hombre había ingresado al nosocomio en fecha 28 de febrero, con varias lesiones pero se desconocía las circunstancias en las que se produjeron. Fue diagnosticado con Traumatismo de Craneo Grave, Hipertensión Endocraneana. 
Se dio intervención a la Fiscalía en turno a cargo del Dr. Francisco De Obaldía Eyseric quien dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares para los fines póstumos.
Además se informó al Departamento Investigaciones Complejas para establecer cómo ocurrieron los hechos.

INFORME OFICIAL DEL DIA DE LOS HECHOS 

INFORME MODO ADELANTO: Relacionado hecho que se constató en el domicilio ubicado en Pje. Franklin ° 2647, siendo el damnificado Guitierrez Orlando (46) Personal de esta División al llegar al lugar, se tomó entrevista con ROBERTO GUTIERREZ, (71),  (padre damnificado) quien manifestó que horas 16:30 estimativamente su hijo, salió del domicilio, llevando consigo una mochila color negro, su celular marca SAMSUNG modelo J2 y su tarjeta de debito, sin saber su destino. A horas 19:30  aproximadamente, regreso a su domicilio dirigiéndose directamente hacia su habitación la cual se encuentra en la parte posterior del inmueble, encerrándose en su pieza. Al dirigirse hasta la pieza de su hijo ya que previamente su sobrina Cintia Gutiérrez se había comunicado telefónicamente con el mismo, manifestándole su sobrina que había hablado con una chica de nombre Micaela Moreira dda. B° La Rubita, desconoce direccione exacta está última le comentó que a horas 18:30 aproximadamente observó al lesionado caminando por la calle 18 y Av. Castelli, notando que presentaba herida sangrante en su rostro, y que la gente que pasaba por el lugar se ofrecía para ayudarlo, pero no contestaba a nadie y seguía caminando; pudo ver que su hijo tenía lesiones y sangraba en su rostro y con uno de los ojos morados, casi inconsciente, sin manifestar palabra alguna, por ello solicitaron presencia, arribando personal Cría 5ta. Minutos después, fue trasladado en ambulancia al Hospital Perrando. En el lugar se encuentra Cría Jurisdiccional, a cargo Subcrio BARRERA CRIATIAN, informando que efectivamente el lesionado fue trasladado en ambulancia al Hospital Perrando, aclarando que el lesionado no brindo declaración alguna, estando inconsciente, asimismo que puso en conocimiento al Equipo Fiscal en turno Dr. OBALDIA EYSERIC, quien dispuso se labre acta de constatación en el lugar; dándose intervención al Gabinete Científico del Poder Judicial, el cual se aguarda arribo.
     Se hace constar que la Sra. Verónica Gutiérrez hermana del herido, se encuentra realizando denuncia en sede Comisaría Quinta Rcia. 
   Se realiza entrevista con vecinos de la zona, para obtener información donde fue visto por última vez, como asimismo relevamiento de cámaras de seguridad. 
    Posteriormente informa OF. AUX. POL. SANCHEZ ROCIO - OF. DE SERVICIO Div. Unidad Seg. Hosp. 
Policia  Sanitaria Metrop, que Dirección Zona Metrop, que en relación al ingreso de AMBULANCIA N° 6778 A/C DR. MORE trasladando a GUTIERREZ ORLANDO, (46),, PJE. FRANKLIN XXX - RCIA. en virtud que habría sufrido SUP. LESIONES DESCONOCIENDOSE EN QUE CIRCUNSTANCIAS.  Informa la DRA. PICK que luego de realizar estudios complementarios el mismo presenta: "TRAUMATISMO DE CRANEO GRAVE, CON ASISTENCIA MECANICA RESPIRATORIA". Se prosiguen tareas investigativas. De haber lugar se ampliará.

Te puede interesar
Lo más visto