“Ahorra Chaco”: último día para adquirir indumentaria y útiles escolares con descuentos y en cuotas sin interés

Hasta mañana 3 de marzo, chaqueñas y chaqueños podrán comprar uniformes, zapatos y la canasta escolar por el gobierno provincial, para estudiantes de nivel inicial, primaria y secundaria.

ECONOMÍA 03 de marzo de 2023 redacción redacción
6401222a95038512574752

“Ahorra Chaco” es un programa provincial que comenzó el miércoles 15 de febrero y consistió en un acuerdo de precios para la compra de indumentaria escolar de fabricación local y canasta de útiles escolares. El objetivo primordial fue que las y los chaqueños accedan a mejores precios, con descuentos y en cuotas para el regreso a clases. Este viernes 3 de marzo, será el último día de promoción en locales adheridos.

El beneficio consiste en un 40 por ciento de descuento en 4 cuotas sin interés con un tope de reintegro de $7.000 (durante la vigencia de toda la promoción) para las compras que se realicen con las tarjetas Tuya tradicional, Tuya Joven, Tuya Activa o Tuya Pyme.

Los locales disponibles para adquirir la indumentaria local, son los locales de la marca Chacú que se encuentran en Resistencia, en Pellegrini 29 y Sarmiento Shopping. En Machagai, en el Salón del Mueble.

“Ahorra Chaco” no solo genera importantes ahorros para las familias chaqueñas, sino que también es un significativo impulso a los talleres de confección textil de nuestra provincia. Son productos 100% hechos en el Chaco que sustituyen el ingreso de productos de otras provincias fortaleciendo nuestra industria textil.

  

 

Kits disponibles
Jardín

2 productos (short y mochila jardinera) a $2.500

  

Primaria

*2 productos que pueden ser combinados como quieras (pantalón de jean, remera básica, zapatilla o mochila con cartuchera) a $5.000

*3 productos que pueden ser combinados como quieras (short, remera básica, zapatilla, mochila con cartuchera) a $5.990

*3 productos que pueden ser combinados como quieras (pantalón de jean, remera básica, zapatilla, mochila con cartuchera) a $6.990

      

Secundaria

*2 productos (entre los que podés elegir un pantalón de jean, remera básica, zapatilla o mochila con cartuchera) a $5.500

*3 productos (pantalón de jean, remera básica, zapatilla o mochila con cartuchera) a $7.990

    

 

Canasta escolar
El gobierno provincial también acordó una canasta de diez productos con precios de referencia, que alcanza un total de $2.550 “y se pueden ir adquiriendo de manera individual”, comentó el ministro de Producción, Industria y Empleo, Sebastián Lifton.

Los artículos disponibles en librerías chaqueñas son:

*Adhesivo sintético de 30 ml

*Bolígrafo azul

*Borrador lápiz/tinta

*Carpeta A3, 3 anillos

*Cuaderno Tapa Blanda de 48 hojas

*Repuesto de hojas rayadas de 48

*Lápices largos de 12 unidades, varios colores

*Lápiz negro

*Regla cristal de 18/20 cm

*Tijera escolar 12/13 cm

Te puede interesar
Lo más visto