Pre Carpo Rock: La Bersuit Vergarabat estará este sábado en el Parque 2 de Febrero

Resistencia vibrará una vez más con el Pre Carpo Rock, en la jornada del sábado que concluirá con el show de La Bersuit Vergarabat en la pista de atletismo del Parque Intercultural 2 de Febrero

RESISTENCIA 03 de marzo de 2023 redacción redacción
WhatsApp Image 2023-03-03 at 8.59.21 AM

. Además, desde las 18, bandas emergentes de la región competirán por un lugar para tocar en el festival homenaje a Pappo que se realiza en el escenario mayor de La Paternal en Buenos Aires.

El festival iniciará con la banda correntina “DeGarage”, para luego dar paso a “Dinamita”, posteriormente “Tío Lucas” de Corrientes tomará el control del escenario, “Desenfrenados” de San Martín hará lo propio después, también se presentará “Inminentes Trio” de Corrientes, “La Karuso” tocará a continuación, “Mantenga Distancia” realizará su show, y “Abelardo” de Puerto Tirol, la banda ganadora del Pre Carpo 2019, será la antesala del plato fuerte de la noche.

Para el domingo 5 de marzo, el show principal será Juanse que interpretará los clásicos de Pappo y de los Ratones Paranoicos. Previamente tocarán “La Batute”, “Árbol Nativo”, “Pelos Blues & Amigos” de Corrientes, “Amansaloco” de Castelli, “Menester”, “Guano” de Castelli, “Reviro” y “Banda Viajera”.

Como cada actividad propiciada por la gestión municipal de Resistencia, esta propuesta será acompañada por un paseo de artesanos, feria de emprendedores, gastronómicos, food trucks y cerveceros.

Te puede interesar
Lo más visto