Recapturan a uno de los cuatro presos que se fugaron de una comisaría de Flores

Un hombre de 31 años que el sabado escapó junto a otros tres hombres de una comisaría del barrio porteño de Flores fue recapturado durante las últimas horas, informaron fuentes policiales.

POLICIALES 06 de marzo de 2023 redacción redacción
Sin título

 
  
  
 
Se trata de David Ezequiel Ferrari (31), quien fue capturado por uniformados de la Comisaría Vecinal 10C de la Policía de la Ciudad luego de fugarse el sábado de una dependencia policial ubicada en el barrio de Flores.

 
La captura de Ferrari tuvo lugar esta tarde en la calle Pergamino al 100, en el barrio de Floresta, cuando los agentes lograron identificar al prófugo durante un patrullaje por la zona.

Según las fuentes, al momento de su detención, el hombre de 31 años se encontraba con el cabello teñido de rubio "en una clara intención de cambiar su apariencia para no ser reconocido por las autoridades".

Por otro lado, los tres prófugos restantes continuaban hasta esta tarde siendo intensamente buscados por personal de la policía porteña.

La fuga se había registrado durante la madrugada del sábado en la sede de la Comisaría Vecinal 7C de la Policía de la Ciudad, emplazada en la avenida Gaona al 2700.

Voceros policiales informaron que un vecino alertó a los efectivos de la seccional por ruidos que escuchó en el techo de su casa.

A raíz de ellos, los uniformados hicieron el recuento de los detenidos que estaban alojados en el calabozo de la comisaría y dieron cuenta de que faltaban cuatro presos, por lo que emitieron el alerta al 911.

Por la fuga de los internos, la Unidad de Flagrancia Oeste dispuso la intervención de la División Investigaciones Comunales 7.

Asimismo se dio intervención a desempeño profesional y la oficina de transparencia del Ministerio de Seguridad porteño, informaron fuentes policiales. (Télam)

Te puede interesar
Lo más visto