VIOLENCIA EN LAS BREÑAS: Agredieron a un personal de salud mientras cumplía su guardia en el Hospital 9 de Julio

Mabel Abregú, la profesional de la salud agredida mientras cumplía su guardia en el Hospital 9 de Julio de Las Breñas

VIOLENCIA DE GÉNERO 06 de marzo de 2023 redacción redacción
Sin título

“Fue el sábado a la noche, cuando subió una paciente con su familia para ser revisada, no sé cuál fue el motivo de la consulta, porque antes de que yo pudiera atenderla fui agredida por su papá”, dijo.

La profesional explicó que la familia ingresó por emergencias “con la paciente estaban su pareja, una niña, la mamá y el papá, yo les dije que por protocolo COVID debían retirarse, ya que eran muchas personas y el hombre -sin mediar palabra- se abalanzó sobre mí y me agarró del cuello, me llevó hasta la pared y me dijo ‘si le pasa algo a mi hija vos no contás el cuento’. Yo me asusté mucho”, dijo.

Abregú, además, comentó “cuando vino la policía lo llevaron por una contravención por disturbios, pero al otro día fue puesto en libertad. Cuando fui a la comisaría a realizar la denuncia me dijeron que no es violencia de género lo que sufrí, porque quien me agredió no tiene un vínculo amoroso conmigo. Es violencia, fue mientras yo estaba cumpliendo mis funciones, aunque no haya vínculo es violencia” finalizó.

FUENTE AM DEL NEA 

chapita-violencia-genero-chapa-placa-banner


.

Te puede interesar
Lo más visto