Comenzó la obra de pavimento sobre calle Mármol

“Juntos, estamos haciendo historia”, aseveró la intendente Magda Ayala.

BARRANQUERAS 10 de marzo de 2023 redacción redacción
marmol5

“Estas cuadras de pavimento sobre la calle Mármol se suman a las 154 ya inauguradas y están incluidas es las 290 anunciadas por el gobernador de la provincia”, destacó la intendente Magda Ayala, quién junto a la secretaria de Obras y Servicios Públicos Vanesa Jarolin observaron las primeras intervenciones para lo que será el pavimento en esta zona donde también se incluyen las callas Timbó y Yatay. 

También expresó: “El pavimento involucra muchos aspectos que mejoran la calidad de vida de la comunidad, es pensar en mayor conectividad con escuelas, Centros de Salud y demás instituciones, e incluso ayuda a la transitabilidad y circulación vehicular. Mejorando, así, sustancialmente a los barrios”.

“El acompañamiento del Gobierno de la provincia, y del equipo de la Dirección de Vialidad del Chaco, nos permite avanzar en obras que transforman, y nos acerca a esa Barranqueras pujante, de progreso, moderna y conectada. Esa Barranqueras que nos da orgullo y nos impulsa a no detenernos hasta que cada sueño que anhelamos con nuestros vecinos sea una realidad para todos”, finalizó la jefa comunal.

Te puede interesar
Lo más visto