VIOLENCIA EN BARRANQUERAS: Pelea entre "BORRACHINES" terminó con un hombre apuñalado, policías heridos y cuatro detenidos

En la madrugada de este viernes, alrededor de las 04:50, efectivos policiales fueron alertados acerca de un hombre herido con arma blanca sobre Pasaje Santa Cruz y calle Fray Mamerto Esquiu, Barranqueras.

POLICIALES 10 de marzo de 2023 redacción redacción
Sin título

Una vez en el lugar, se encontraron con un joven de 27 años identificado como A.D.S El mismo fue llevado al hospital local y diagnosticado con "herida de arma blanca región hemitorax izquierdo con ingreso a la cavidad pleural".

 

En este marco, su padre, R.A.S de 47 años, radicó una denuncia en la comisaría Primera de la ciudad de Barranqueras y manifestó quien sería el autor del hecho. Es así que, horas más tarde, los agentes intentaron detenerlo y un grupo de 3 mujeres intentó impedir la aprehensión y golpearon a los trabajadores policiales. 

 

Finalmente, las tres mujeres y el acusado de apuñalar a Sosa fueron detenidos. En el domicilio del supuesto autor secuestraron un cuchillo con sangre y prendas de vestir.  

Te puede interesar
Lo más visto