Un bebé fue trasladado de Sáenz Peña a Resistencia por varias quemaduras en su cuerpo

Un bebé fue trasladado de Sáenz Peña a Resistencia por varias quemaduras en su cuerpo

POLICIALES 11 de marzo de 2023 redacción redacción
BEBE INTERNADO

En la tarde de ayer, personal policial tomó conocimiento por parte del personal de Policía Sanitaria de Hospital Pediátrico de Resistencia, sobre el ingreso de una ambulancia de Sáenz Peña, la cual trasladaba a menor de un año junto a su madre V.M.I., ambos de Sáenz Peña.

El menor habría sufrido accidente doméstico su domicilio. Examinado por personal médico diagnosticó quemadura por líquido caliente región torso.

 

Consultado con Consigna Hospital 4 de Junio, se pudo corroborar ingresó en horas de la mañana de menor sector pediatría por familiares, quien luego de ser atendido se diagnosticó quemadura tipo AB, que compromete el 13% de la superficie corporal, región anterior del tórax, cuello, ambos hombros, fue trasladado Ciudad de Resistencia para mejor atención.

 

Personal de Comisaría Jurisdiccional pudo entablar comunicación con familiares de menor sobre hecho cuestión, determinándose que en horas del desayuno, el menor logró colgarse por el mantel de mesa y de manera accidental volcó el liquido caliente cayendo este sobre su cuerpo.

Te puede interesar
Lo más visto