El Municipio realizó un operativo integral de limpieza en avenida Urquiza

Resistencia llevó a cabo un intenso operativo de saneamiento ambiental en la zona sur, más precisamente sobre la avenida Urquiza, desde la altura 2400 hacia sus ascendentes.

RESISTENCIA 11 de marzo de 2023 redacción redacción
LIMPIEZA

En ese sector de la capital intervinieron más de 50 operarios municipales, dependientes de un total de 12 centros comunitarios, que efectuaron tareas de desmalezado y de poda responsable en un área de calles de tierra, donde los vecinos coordinaron con el Municipio un abordaje integral para garantizar mayor higiene y seguridad.

El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, siguió de cerca esas tareas y destacó el empeño de la gestión de Gustavo para “dejar los espacios públicos en óptimas condiciones y continuar con nuestro plan de acción en todos los barrios, que contempla tanto tareas de cortes de malezas como de barrido, recolección de basura, limpieza de desagües y hasta bacheo”.

Abel López, director del CCM Los Cisnes, describió que, en base al pedido de la comunidad, inició dicho operativo donde los agentes comunales contaron con sus respectivas herramientas de trabajo para ejecutar las tareas en beneficio de vecinos particulares, instituciones educativas y comercios. “La gente agradece que respondamos de manera inmediata a sus necesidades”, resaltó.

Te puede interesar
Lo más visto