"Y LA LECHE": "Somos la gente": lista con la cual Peppo competiría con el massismo para la gobernación del Chaco

El exgobernador del Chaco y actual embajador argentino en Paraguay, sería el candidato a gobernador para el Frente Renovador que a nivel nacional es liderada por Massa

POLITICA 12 de marzo de 2023 redacción redacción
peppo

Domingo Peppo podría ser el candidato a gobernador por el frente Renovador, que a nivel local posee como representante a José Sánchez. Según una publicación brindada por Julio Wajcman, conformarán una lista llamada "Somos la gente".  Si bien, ambos representantes –Peppo y Sánchez- realizan labores en conjunto, aún no está establecido que lugar utilizaría cada persona.  

Todo eso se da inserto en el marco de las próximas elecciones a disputarse en septiembre en donde se deberá votar por la presidencia y la gobernación en el Chaco. 

 

El exgobernador provincial, Domingo Peppo, en comunicación con Diario Chaco, remarcó que dentro del frente del PJ, tiene más vínculos con Gustavo Martínez que con el actual presidente. No, con Gustavo Martínez no. Con Gustavo también tenemos charlas, pero procesos poco más trazados en ese sentido y con Capitanich…directamente nos dejó afuera del PJ, nos dejó afuera del Frente de Todos".

A lo que agregó: "El sectarismo que tiene hoy el oficialismo en la conducción queda demostrado en la lista que han planteado dentro del PJ y somos excluidos siempre. A partir de eso tuvimos la definición de trabajar y ya es momento de definiciones y entonces comenzamos a conformar este frente".

Te puede interesar
LANATA

Explotó Jorge Lanata: "Milei hace lo mismo que La Cámpora"

redacción
POLITICA 07 de marzo de 2024

El periodista cargó con dureza contra el presidente por su discurso en el colegio al que asistió y contra la doble vara de los medios y parte de la sociedad que le permiten al libertario cosas que antes deploraban con dureza de otros dirigentes.

Lo más visto