RESISTENCIA: Motochorro Intentó robar un celular pero un oficial que estaba de franco lo demoró

Intento de robo en avenida Wilde y Santa Fe, en pleno centro de la ciudad de Resistencia.

POLICIALES 13 de marzo de 2023 redacción redacción
POLICIALES

Un oficial estando de Franco, demoró a un motochorro en plena vía publica de Resistencia
El Oficial Subayudante Brayan Marquez con prestación de servicio en la Comisaria Primera de Sáenz Peña, que se ha­lla­ba en su fran­co, per­si­guió y de­mo­ró a un la­drón, a quien sor­pren­dió ata­can­do a un jubilado en la calle Santa Fe 450 de la capital chaqueña. Ade­más de im­pe­dir el de­li­to de ro­bo y atra­par al malviviente, el po­li­cía pu­so en fu­ga a un se­gun­do su­je­to, dejando este una motocicleta HONDA TITAN a pocos metros.
El fun­cio­na­rio go­za­ba de su día li­bre y de­bía con­cre­tar unas ta­re­as de ín­do­le par­ti­cu­lar. Gracias al rápido accionar del efectivo, logro recuperar un teléfono celular que le fue sustraído a la victima.

WhatsApp Image 2023-03-13 at 17.10.42 (1)

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.