"DE TERROR": "Tenía cinco balas la pistola. El arma estaba cargada. Intenté matarla. Tiré el gatillo y no salió"

Sabag Montiel habló con C5N sobre el atentado a Cristina Kirchner: "El arma estaba cargada pero no salió"

POLITICA 14 de marzo de 2023 redacción redacción
LIDES DE LOS COPITOS

La producción de Minuto Uno logró hablar con el detenido quien aseguró que no se arrepiente de intentar matar a Cristina Kirchner.

El detenido por intentar asesinar a la vicepresidenta Cristina Kirchner, Fernando Sabag Montiel, habló en exclusiva con C5N sobre el atentado, luego de enviarle una carta al fiscal Diego Luciani.
En el corto diálogo desde el penal de Ezeiza, el principal sospechoso confirmó que quiso matar a la ex mandataria, que el arma estaba cargada pero que no salió el disparo.

Según adelantaron en Minuto Uno, Sabag Montiel le escribió al fiscal una carta de puño y letra en donde admitió que su situación "es muy comprometida", y le pidió ayuda tras denunciar que está "secuestrado por Cristina y la jueza María Eugenia Capuchetti".

"Me tienen secuestrado, no puedo salir por decisión de la vicepresidenta y la jueza María Eugenia Capuchetti", sentenció de acuerdo con Ariel Zak. En el texto dejó un número teléfono del área en el que está detenido en el penal de Ezeiza, a donde se comunicaron desde el programa de Gustavo Sylvestre.


En diálogo exclusivo con C5N, Sabag Montiel aseguró que intentó matar a Cristina "por motus propio", y afirmó: "Tengo pruebas que Brenda Uliarte no tuvo nada que ver. Lo hice básicamente por la situación del país".

"Tenía cinco balas la pistola. El arma estaba cargada. Intenté matarla. Tiré el gatillo y no salió", recordó el magnicida, mientras que sobre su vínculo con el fiscal, explicó: "Conozco a Luciani de la tele, de antes. Es obvio que él tenía bronca".


Por último, Sabag Montiel reconoció que no se arrepiente del atentado contra la vicepresidenta, y dijo que "por los nervios" del momento, tiró el gatillo y "no salió el tiro".

Te puede interesar
Lo más visto