Martínez entregó prendas y elementos deportivos al Club Chaco Hebrón y destacó el trabajo social de instituciones

Gustavo entregó indumentaria y elementos deportivos al Club Chaco Hebrón, ubicado sobre la calle Carlos Campias al 3500, donde asisten niños, niñas y adolescentes distribuidos en 6 categorías distintas.

RESISTENCIA 14 de marzo de 2023 redacción redacción

 La institución, que también cumple una función religiosa, recibió 240 prendas, 20 pelotas, 20 aros, 20 conos, 20 tortuguitas, 2 vallas y 2 escaleras.

Esta acción se logró gracias al Registro Municipal de Clubes de Barrio que tiene el objetivo de fomentar el deporte social, y que ya posee 160 instituciones anotadas. El registro continúa abierto para los interesados, que pueden hacer sus consultas en el Consejo Consultivo del Deporte, situado en José Hernández al 236.


Gustavo sostuvo que “Chaco Hebrón es un orgullo para Resistencia por toda la trayectoria que posee y por lo que significa en cuanto al deporte, que en este caso actúa como un gran moderador social”, y agregó que “desde el deporte y la religión se apuesta a reconstruir el tejido social”.

En una misma sintonía, indicó que “el objetivo de la ordenanza de registración de clubes de barrio es el de identificar todas las instituciones sociales y deportivas de los sectores de la ciudad que realizan una gran contención”.

RECUPERAR VALORES

El presidente de Chaco Hebrón, Pastor José Castillo, expresó que “estas acciones son una manera de recibir una ayuda para seguir conteniendo a más chicos y chicas del barrio”, y finalizó diciendo que “es fundamental seguir coordinando actividades junto a la gestión municipal para colaborar con la construcción y recuperación de los valores en la juventud”. 

Te puede interesar
Lo más visto