Choque fatal de Michael Díaz: el hermano de su esposa también murió en un accidente de tránsito

El hermano de Bárbara Oliver, oriundo de Mar del Plata, falleció en 2005 cuando tenía 17 años. Este martes, la esposa del ex futbolista murió en el sinestro vial.

POLICIALES 15 de marzo de 2023 redacción redacción

El hijo de Ramón Díaz, Michael Díaz, protagonizó un accidente fatal este martes en la Ruta 5, donde falleció su esposa Bárbara Oliver, mientras que su hijo permanecía internado.
La tragedia volvió a golpear a la familia Oliver, oriunda de Mar del Plata, ya que en 2005, el hermano de Bárbara, Brian, también murió en un accidente de tránsito cuando tenía 17 años.

Según reconstruyó La Capital, en enero de 2005, Brian, nacido en 1988, fue atropellado en la zona de Constitución por un auto que transitaba a más velocidad de lo permitido. El joven luchó durante ocho días en el Sanatorio Belgrano, pero finalmente falleció como consecuencia de las graves lesiones que había sufrido en el siniestro vial.

El conductor del vehículo que lo había atropellado nunca fue detenido y sólo recibió cómo sanción una inhabilitación para conducir que al día de hoy hace rato caducó.


En tanto, su hermana Bárbara, nacida en 1991 y pareja de Michael Díaz, murió este martes como consecuencia del choque frontal entre la Dodge RAM que conducía su marido y una Kangoo, cuyo conductor también falleció en el acto.

Como consecuencia del impacto, Bárbara, que iba como acompañante, salió despedida de la camioneta y sufrió golpes y fracturas múltiples que le provocaron la muerte casi en el acto. Por su parte, tanto Díaz como su hijo fueron trasladados al Hospital Julio de Vedia, de la mencionada localidad bonaerense, donde están internados.


De acuerdo con La Capital, muchos de los amigos y amigas de Brian y Bárbara son los mismos y por estas horas expresan su dolor en las redes sociales; mientras que los padres, en tanto, están sumidos en una tristeza infinita.

Te puede interesar
Lo más visto