CHARATA: la justicia dictó la liberación de la madre violenta, "La joven que grababa videos golpeando a su hija"

El 26 de febrero del 2.023 una madre de la localidad de Charata fue denunciada por maltratar de manera desmedida a su pequeña hija de un año de vida.

15 de marzo de 2023 redacción redacción
e22bc790-b3ef-4163-a89c-8484164d1c72-1024x576

La misma fue puesta a disposición de la justicia y desde entonces estuvo tras las rejas. 

Pero en el día de hoy la causa dió un giro y conforme al Oficio proveniente desde el Equipo Fiscal Nº 3 de Charata;  se procedió a notificar la libertad a la detenida SANCHEZ, MARIA ITATI, de 19 años.

 

EL CASO

 

Una madre despechada maltrataba y sometía a su hija menor de un año.

 

​Un joven de 18 años, quien es el propio padre de la niña es quien realizó la denuncia.

 

El hecho se registró cerca de las 17 hs de del domingo 26 de febrero, cuando el padre de la menor denunció el terrible hecho. El joven manifestó que, su expareja una mujer de 19 años con quien tiene una hija en común, estaría maltratando a la misma, ya que recibió un video en whatsapp donde la mujer trata violentamente a la niña de un años de edad.

 

Tras ver el terrible episodio, las tías de la bebé, hermanas del joven, se acercaron hasta la casa de esta mujer y vieron como lastimaba a la niña, “Le estaba pisando la cabeza” contaron.

 

Por esta razón, intervinieron las tías y se la llevaron a la menor para su resguardo. Según manifestaron en la denuncia Policial.

Lo más visto