Barranqueras operativo SUBE en la Plaza Arturo Illia

El 18 de marzo, desde las 8 horas. Toda la información en la siguiente nota

BARRANQUERAS 18 de marzo de 2023 redacción redacción
SUBE

Este sábado 18 de 8 a 13 horas, se podrá adquirir la SUBE estudiantil por primera vez y otros trámites vinculados con el servicio, en la plaza Arturo Illia de la localidad de Barranqueras ubicada en avenida Castelli esquina Nicolás Rojas Acosta. Un operativo que se desarrolla a partir de un trabajo articulado de la Municipalidad de Barranqueras a través del área de Juventud y Familia dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, la Subsecretaría de Transporte del Chaco y el Gobierno provincial. 

En este contexto, las personas podrán adquirir la SUBE común (con DNI) pero también se podrá tramitar la SUBE para personas con discapacidad. En estos casos se debe llevar el Certificado Único de Discapacidad (CUD), DNI y la fotocopia del DNI, y la atención es sin turno previo, al igual para realizar la tarifa social. 

También se va a realizar el trámite de SUBE estudiantil por primera vez con turno previo que se deberá obtener en el siguiente sitio: www.transporte.chaco.gob.ar/. En este caso se debe asistir con certificado de alumno regular, DNI y la fotocopia de DNI, y la presencia del alumno para sacar la foto correspondiente.

Te puede interesar
Lo más visto