Su padre le pasó el número de su hija a una “amiga” y ella recibió un escandaloso mensaje: “La señora me mostró las…”

Una usuaria se volvió viral en Twitter luego de relatar la insólita secuencia que vivió con su padre. Los internautas quedaron impactados con la historia. ¡Mirá los detalles!

SOCIALES 18 de marzo de 2023 redacción redacción

Las redes sociales son los lugares elegidos por los usuarios para compartir las historias más insólitas y descabelladas que atraviesan en su día a día, las cuales no tardan en volverse virales. 

Desde pequeños malentendidos que se vuelven tendencia en la red social del pajarito, hasta las secuencias más descabelladas, los internautas comparten gran parte de su contenido diario para ver la opinión de los demás. 

En este sentido, una usuaria se volvió viral estos días en Twitter luego de relatar una secuencia que vivió con su padre y una supuesta “amiga” de él.

La joven en cuestión es Nadia, quien compartió en su perfil (“nadia24barra7”) la siguiente historia: “Mi viejo sin querer le dio mi número a su “amiga” porque "de los nervios se ve que le di el tuyo que me lo sé de memoria...", fue lo que dijo ella sobre lo que le comentó su padre. 

Sin embargo, lo que ella no esperaba era el increíble e inesperado momento que iba a vivir a partir de lo comentado. “Bueno, la cuestión es que la señora me mostró las tetas. Nada, eso. Sigan”, cerró. 

tuit_viral.jpg_144642623

El tuit se volvió viral en cuestión de horas. Actualmente, superó las 2.4 reproducciones, 710 retuits, los 93 citados y los 38 mil “me gusta” en la red social del pajarito.

Los usuarios estallaron y llenaron de comentarios el tuit. “Le tendrías q haber contestado ‘Hola soy la hija ya se la reenvío a mi papá’”, “Fua, ni un ‘hola’. Qué maleducada”, “Esas amigas no son buenas”, fueron algunos de ellos. 

Te puede interesar
Lo más visto