El Municipio de Resistencia realizó trabajos de saneamiento integral en Villa Luzuriaga, desde Castelli hasta Edison

En Villa Luzuriaga, Resistencia continúa con los operativos de saneamiento integral que abarcan numerosas cuadras y que se ejecutan de manera conjunta con personal de delegaciones y centros comunitarios municipales.

RESISTENCIA 20 de marzo de 2023 redacción redacción

Se realizaron tareas de desmalezado, recolección de restos verdes y de residuos convencionales, además de trabajos de desagües.

Al respecto, el subsecretario de Servicios Públicos, Luis Alonso, explicó: “Estamos terminando este saneamiento en lo que es la chacra 204, para lo cual contamos con la ayuda de la delegación municipal del barrio Mariano Moreno, la Dirección General de los Centros Comunitarios y del CCM del barrio 13 de Diciembre”.

“Esto forma parte del proceso de descentralización de servicios que impulsó Gustavo en 2019 y es un sistema que nos permite organizarnos para trabajar en determinados días y los aprovechamos muy bien”, agregó.

Por su parte, la directora de la delegación del barrio Mariano Moreno, Teresa Verón, dijo: “Seguimos reforzando servicios y en este caso es un operativo que va desde avenida Castelli hasta la Edison, por calle Castelán pero en realidad es una gran franja que abarca otras arterias”.

Germán Colman, presidente de la comisión vecinal de Villa Luzuriaga, destacó la labor municipal. “Responde a pedidos de los habitantes de este barrio, y vamos a continuar para completar un importante cuadrante”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-12 at 11.47.06

Lunes a puro Carnaval en Resistencia

redacción
RESISTENCIA 12 de febrero de 2024

La Municipalidad de Resistencia, a través de la Secretaria de Cultura y Turismo, llevará adelante una gran noche de carnavales barriales en Villa San Juan.

Lo más visto