El Municipio de Resistencia realizó homenajes por el Mes de la Mujer

En el acceso al Aeropuerto Internacional, el Municipio de Resistencia prosiguió a través de la iniciativa “La Posta del Sol” con la serie de homenajes en el marco del programa “Marzo de mujeres”. Con música y otros eventos, la oportunidad sirvió para reconocer la trayectoria de la empresaria de la cadena de heladerías “Luigi”, Leticia Melleus.

RESISTENCIA 20 de marzo de 2023 redacción redacción

“Agradezco al Municipio por este reconocimiento que no esperaba, me emociona y representa un honor por el esfuerzo, no solo mío sino de todas las mujeres, caminamos mucho y avanzamos cada vez más”, dijo la agasajada.
Sobre su emprendimiento, contó: “Estamos hace 18 años, empezamos con un local pequeño y ahora contamos 9 sucursales y una próxima a inaugurar la semana que viene, además de franquicias en el interior provincial, Misiones y Formosa”.
Mientras que Lala Páez, asistente ejecutiva municipal, explicó que esta nueva presentación de “La Posta del Sol”, convocó a gran cantidad de vecinos y vecinas que disfrutó de una tarde especial, acompañada de la música de la discjockey Lorena Paola.

Te puede interesar
Lo más visto