SAN MARTÍN CHACO: Un menor lanzaba disparos al aire, vió a policías y se escapó entre pastizales

Un joven de la localidad de San Martín se encontraba disparando al aire y esto generó preocupación entre vecinos que denunciaron inmediatamente.

POLICIALES 20 de marzo de 2023 redacción redacción
DSC_2220

 Efectivos de la División Investigaciones se acercaron al lugar y vieron a un joven que se arrojó un arma y se fugaba entre los pastizales. 

Anoche los efectivos de la División Investigaciones de esa ciudad, circulaban por calle Rivadavia Prolongación Sur, allí fueron alertados de la situación. Pasadas las 20 los agentes fueron informados por transeúntes y vecinos del lugar que una persona se habría realizado disparos con un arma de fuego al aire.

 

Inmediatamente los policías se hicieron presentes en el lugar en cercanías de las represas, allí observaron a un joven adentrarse en zona boscosa perdiéndose de vista por el lugar.

 

Ante ello, los sabuesos realizaron rastrillaje por la zona, donde encontraron un arma tipo pistolón calibre 22 marca Tala, con numeración limada y siete cartuchos del mismo calibre.
Finalmente, los efectivos secuestraron el arma y continúan con la investigación para poder dar con el menor en cuestión.

 

Te puede interesar
Lo más visto