PRIMERA NACIONAL: Echaron a Pablo Martel del club Chaco For Ever, "se fue por la puerta de atrás el peor técnico de la historia del club"

El club comunicó la desvinculación del técnico y su ayudante atravez de un comunicado en las redes sociales

DEPORTES 20 de marzo de 2023 redacción redacción
23
FOTO MASCONTENIDOS.NET EDGAR AGUIRRE

Chaco For Ever comunicó que el director Técnico de la Primera División de Fútbol, Pablo Martel, no continuará al frente del primer equipo. Esto se da luego de resultados pobres que el Negro cosechó, sumado al poco fútbol que demostró en los últimos partidos. 

 En la Primera B Nacional, Martel dirigió seis partidos, en los que logró solamente una victoria, tres derrotas y dos empates. En cuanto a la Copa Argentina, el técnico logró avanzar a los 16vos de final del torneo. 

De esta forma, luego de un fugaz paso por For Ever y dejando último al club en la tabla de posiciones del Nacional B en el grupo B, Martel no continuará y el Negro deberá conseguir otro técnico para continuar con la campaña del 2023.

"Desde nuestra institución, agradecemos su dedicación, profesionalismo y trabajo realizado, en compromiso con nuestro Club", sostuvo la institución.

COMUNICACO OFICIAL 

El Club Atlético Chaco For Ever comunica que Pablo Martel, Adrián Gorostidi y Bruno Singher, no continuarán al frente del primer equipo profesional.

Desde nuestra institución, agradecemos su dedicación, profesionalismo y trabajo realizado, en compromiso con nuestro Club. Lamentablemente los resultados no acompañaron a las expectativas para esta temporada.

Les deseamos lo mejor en su porvenir y éxitos en sus respectivas carreras.

Te puede interesar
Lo más visto