VIDEO sensible: Persecución y tragedia en Bernardo Irigoyen, una joven murió en el acto tras recibir un balazo

Sucedió en Bernardo de Irigoyen, efectivos de la Policía de Misiones estaba bajo la persecución de dos delincuentes que escapaban desde Brasil.

POLICIALES 21 de marzo de 2023 redacción redacción
Sin título

En medio de una balacera, una joven fue impactada por un proyectil en el pómulo y falleció en el acto. Hasta el momento se trata de determinar los motivos del hecho.

En un confuso episodio en Bernardo de Irigoyen, una mujer de 19 años, oriunda de Brasil, falleció de un disparo en la sien. La Policía de Misiones y Gendarmería Nacional trabajan en el lugar del hecho.

 

De acuerdo a lo que informaron fuentes consultadas, la Policía de Misiones se encontraba realizando una persecución contra dos hombres, acusados de cometer varios delitos en Brasil y en el territorio argentino.

 

En ese marco, el otro prófugo abrió fuego contra los uniformados y éstos respondieron. Allí, en un “forcejeo” entre la fuerza y el acusado, una mujer de 19 años recibió un balazo en el pómulo y murió desangrada en el lugar del hecho. 

 

Seguidamente, la Policía arrestó a uno de los acusados que tenía una herida de arma de fuego en una de sus piernas. Inmediatamente fue trasladado al Hospital más cercano donde recibió asistencia médica. 

 

Por su parte, la mujer falleció en el acto tras recibir al menos un disparo en el pómulo. Aún se desconoce la identidad de la víctima fatal pero confirmaron que la mujer tenía pedido de captura del lado brasileño. 

 

En la continuidad del operativo de búsqueda y captura del segundo involucrado, el cuál pasó a Brasil, en el transcurso del día la Policía llevará a cabo allanamientos con la presencia del Juez de Instrucción, a fin de recabar elementos de interés para la causa, aprehensiones de posibles personas ligadas a los involucrados o que tuvieran participación en el ocultamiento de los mismos.

 

Cabe señalar que el herido, se encuentra internado y es custodiado por una unidad operativa policial. Además, se realizan los trámites legales correspondientes para poner a disposición de las autoridades del Brasil a la joven fallecida.

 

Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción Nro. 1 de San Pedro. A su vez, la Jefatura de Policía inició una investigación interna para determinar el accionar de la patrulla actuante en el procedimiento.

Te puede interesar
Lo más visto