CAMIONERO ASESINADO: se conocieron las imágenes de los asesinos, "Testigos aseguran que bajaron de un camioneta y sacaron algo del camión"

Llegaron a la redacción de MasContenidos.net, imágenes de la camioneta donde viajaban quienes balearon al camionero en Concepción del Bermejo.

POLICIALES 22 de marzo de 2023 redacción redacción
Sin título

 Se trataría de una Ford Ranger blanca. 

Según trascendió en los últimos minutos, quienes asesinaron de 4 balazos a un camionero, habrían huído en una Ford Ranger color Blanca, según los registros. 

 

El conductor del camión llegó a una estación de servicio en la localidad de Concepción del Bermejo, Chaco, para buscar ayuda tras recibir cuatro balazos en la zona de la pierna y el brazo. 

El camionero,  oriundo de Santa Fe, llegó al lugar a bordo de su camión y de manera inmediata se desplomó. Tras el arribo de emergencias, y pese a los esfuerzos, falleció a las horas. 

 

Desde el ministerio de seguridad del Chaco confirmaron poner a disposición, todos los elementos necesarios para encontrar a los autores del hecho. 

Sin títuloEl gobierno acompaña la investigación y búsqueda de los sujetos que dispararon contra camionero en Concepción del Bermejo
Sin títuloCONCEPCIÓN DEL BERMEJO: Asesinaron a un camionero de tres balazos en un presunto asalto

Te puede interesar
Lo más visto