RESISTENCIA: Detuvieron a un "IDIOTA" que vendía entradas falsas para el partido de For Ever, "yo creía que no me podían descubrir "dijo el "IDIOTA"!

El hecho ocurrió en la noche del martes. Las autoridades policiales demoraron a un joven de 22 años que vendía entradas falsas para el partido que disputarán el fin de semana For Ever vs Atlanta.

POLICIALES 22 de marzo de 2023 redacción redacción
8

Cerca de las 20 horas, el personal de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales tomaron conocimiento por parte de directivos del Club Chaco For Ever de que habría una persona con intenciones de vender tickets truchos del encuentro mencionado. 

 

Ante la situación, los agentes comenzaron con las tareas investigativas y lograron identificar a la persona por medio de la red social Instagram. 

 

Así, los uniformados realizaron patrullajes y observaron a dos personas caminando por avenida Castelli al 3100. Una de ellas tenía características similares a la encontrada en Instagram. 

 

Según las fuentes policiales, los sospechosos notaron la presencia policial y uno de ellos huyó y arrojó 11 entradas. En tanto, la otra persona demorada, un joven de 22 años, tenía 8 más en su poder. 

 

De acuerdo a lo comunicado por la Policía del Chaco, todas las entradas tenían el mismo número de serie. Además, por disposición de la Asociación del Fútbol Argentino, los tickets recién saldrán a la venta el jueves 23.

Finalmente, el hombre de 22 años fue trasladado al Departamento de Investigaciones Complejas y notificado de su detención en la causa por "supuesta estafa". 

Te puede interesar
Lo más visto