RESISTENCIA URGENTE: Detuvieron al “dealer” alias "El Gordo", estaba vendiendo droga en un auto que sería de una muy importante dirigente social

Un micro narco de 29 años conocido por su alias "El Gordo" fue detenido este mediodía sobre avenida Mac Lean al 1260 de la ciudad de Resistencia.

POLICIALES 22 de marzo de 2023 redacción redacción
DSC_4576
FOTO MASCONTENIDOS.NET

Fuentes judiciales adelantaron  que el vehículo estaría vinculado a una dirigente social.

INFORME POLICIAL 

Fecha y hora indicada de tareas investigativas relacionada a Supuestos Infractores de la Ley NRO 23.737 de Estupefacientes, se tomó conocimiento que en cercanía de Av. Alvear y Mac Leand (sociedad Rural) de esta ciudad, estaría circulando un vehículo color blanco dominio XXXXX y que este rodado andaría comercializando sustancia estupefacientes. Por ello se montó un operativo en la zona, pudiendo visualizar este rodado a bordo de un masculino y una femenina. Procediendo a la demora del vehículo, a quien se le requirió las documentación del rodado dónde el conductor M. G. G. exhibió cédula de  Identificación de Vehículo a nombre de L. W., no siendo el conductor el titular del rodado. Razón por la cual  se realizó consulta con el Sistema de la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR (DNRPA) en el cual dicho rodado presenta PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO en la causa caratulada NN AC COMPLEJAS con intervención del Juzgado Federal NRO 02 a solicitud de la División Delitos Económicos de esta ciudad. Procediendo al secuestro del vehículo. Dando intervención al Juzgado Federal NRO 02 cómo también al Tribunal Oral Federal en lo Criminal de esta Ciudad. No se tomaron medidas procesales con las personas demoradas.

 Atte. Subcrio.Walter Alejandro Kees - Jefe División Microtrafico Metropolitana

Te puede interesar
Lo más visto