¡Nunca visto! Dos jugadores de Panamá hicieron piedra, papel o tijera para quedarse con la camiseta de Enzo Fernández.

Después de consumada la victoria de la Selección Argentina, dos futbolistas del combinado centroamericano sorprendieron a todos.

DEPORTES 24 de marzo de 2023 redacción redacción
enzo

Este jueves, el Estadio Monumental de River Plate se vistió de fiesta para seguir celebrando la conquista de la Copa del Mundo en Qatar 2022. Fue en medio de un amistoso FIFA internacional en el que la Selección Argentina se topó con Panamá.

Y las celebraciones se iniciaron muy temprano con distintos shows. Posteriormente llegó el turno del partido, el cual fue más duro de lo que se imaginaba. Sin embargo, los de Lionel Scaloni se terminaron imponiendo por 2-0 ante los centroamericanos.

Ya cuando se jugaba la etapa complementaria, el ingresado Thiago Almada aprovechó un rebote para abrir la cuenta. Y más tarde llegó el golazo de tiro libre de Lionel Messi para llegar a su tanto 800 y estampar el 2-0 que sería definitivo.

Pero, una vez finalizado el compromiso, llegó un momento realmente sorprendente y que absolutamente nadie tenía en los planes. Y el mismo incluyó a Enzo Fernández, una de las grandes figuras que tuvo la última edición del Mundial.

Es que dos jugadores de Panamá quisieron hacerse con la camiseta del actual futbolista de Chelsea y con pasado en River y Benfica. Entonces decidieron hacer el tradicional piedra, papel o tijera para determinar al ganador. Increíble.

Te puede interesar
Lo más visto