El programa "Licencia Móvil" llegará este sábado al barrio CCM 224 Viviendas de Resistencia

Los programas municipales “Licencia Móvil” y “Mi Primera Licencia” continuarán este sábado 25 de marzo en el CCM 244 Viviendas, donde, de 8 a 12, ofrecerán a los vecinos la oportunidad de tramitar el primer carnet de conducir o renovar el ya obtenido.

RESISTENCIA 24 de marzo de 2023 redacción redacción
LICENCIA MOVIL (1)

Esta modalidad contemplada en el proceso de descentralización de servicios se realizará en el predio de Fortín Rivadavia 2500 durante una jornada que permite a varias personas contar con tiempo del que a veces no disponen durante la semana.  

Los interesados en acceder a esta propuesta deben acudir con su licencia vencida o por vencer (hasta 30 días antes), documento nacional de identidad y fotocopia del mismo como requisitos. Vale recordar que la vigencia de estas habilitaciones tiene un plazo de hasta 5 años, reservada para conductores particulares, desde los 21 hasta los 65 años de edad. Además de la renovación, se puede obtener la primera licencia con un curso dinámico de educación vial que acelera el trámite. 

Como complemento, la Caja Municipal ofrecerá un sistema de pago de impuestos municipales y provinciales a través de Rapipago. 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto