RESISTENCIA: Pelea entre hinchas de Boca que hacían la fila para ingresar

Momentos de tensión se vivieron en la tarde de este sábado previo al partido entre Boca y Olimpo por Copa Argentina, entre fanáticos del Xeneize sobre el ingreso a la Popular Rural sobre calle Fernando L. Martin del Estadio Centenario en Resistencia.

POLICIALES 25 de marzo de 2023 redacción redacción
Sin título
FOTO MASCONTENIDOS.NET

Es un hincha intentaba filtrarse en la fila y dos que esperaban su turno para acceder a la cancha se enojaron y lo increparon. Este primer hincha volvió con un grupo de personas y comenzó una discusión subida de tono hasta que tuvo que intervenir la Policía.

Cabe recordar que por el operativo de seguridad, se interrumpió el tránsito de las avenidas Mac Lean y Alvear, como de las calles Bertaca y Fernando L. Martin, inmediaciones del Estadio del Clúb Atlético Sarmiento, donde se disputa el partido.

En cuanto al control de alcoholemia, no se permitirá el ingreso de personas en estado de ebriedad. Se apostarán controles de alcoholemia para descartar la entrada de aquellos que hayan ingerido alcohol. 

Verificación de antecedentes personales: También se controlarán si los simpatizantes tienen antecedentes o que tengan cuentas ante la justicia, o posean pedidos de captura vigente, mediante la utilización del Sistema de Gestión Biométrica a cargo de la División Antecedentes Personales.

Te puede interesar
Lo más visto