El detrás de escena del "Que mirás, bobo": así fue la secuencia

Un fragmento de la película "Written in the stars", muestra cómo el jugador de Países Bajos Wout Weghorst mira amenazante a Lionel Messi durante la icónica entrevista.

DEPORTES 26 de marzo de 2023 redacción redacción
Sin título

La frase "Qué mirás bobo, andá pa' allá" de Lionel Messi quedará tatuada en la historia cada vez que se recuerde la conquista del Mundial de Qatar 2022 por parte de la Selección argentina.
Wout Weghorst, inmortalizado por Lionel Messi como "el bobo", sin duda fue uno de los protagonistas del partido de cuartos de final de la Selección argentina frente a Países Bajos. Tras el triunfo de la Scaloneta fue el partenaire necesario para uno de los momentos más icónicos del Mundial de Qatar 2022.

Ahora se conocen más detalles de aquel momento, cuando el periodista Gastón Edul fue sorprendido por el exabrupto de Lionel Messi en plena entrevista después del partido con Países Bajos.

En esas imágenes, que son parte de la película "Written in the Stars", que cuenta el camino de la Selección argentina hacia la tercera estrella mundial, se ve cómo era la actitid de Max Weghorst detrás de cámara.

 

La película de la Selección argentina
La película "Written in the stars" (Escrito en las estrellas), primera producción oficial de una Copa del Mundo, quedó disponible desde este viernes de forma gratuita en la plataforma streaming FIFA+.

Con imágenes inéditas del primer Mundial en Medio Oriente, que consagró al seleccionado argentino tras una infartante final ante Francia, el documental de 1 hora y 34 minutos cuenta con narración del actor galés Michael Sheen.

La película ofrece imágenes inéditas y toda la acción de los partidos, incluidos nuevos ángulos de cámara, además de mostrar el color de los fanáticos que viajaron a Qatar.

Unos 3,4 millones de espectadores disfrutaron en las tribunas de la Copa del Mundo 2022, que con 172 goles se convirtió en la más emocionante de la historias tras superar los 171 tantos registrados en Francia 1998 y Brasil 2014.

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.