BARRANQUERAS: Un grupo de vecinos de Villa Emilia echa a los "okupas" de una vivienda

Usurpación en Barranqueras, Barrio Villa Emilia en calle 2 de Febrero 850.

POLICIALES 26 de marzo de 2023 redacción redacción
Sin título

Un intento de usurpación en el Barrio Villa Emilia, Barranqueras. El hecho no se llevo a cabo por el rápido accionar de la comisaría segunda de Barranqueras  y de los vecinos de la zona. 

Los vecinos dialogaron con los "OKUPAS" y lograron que se retiren del lugar pacíficamente.

INFORME POLICIAL 

Se tomo conocimiento que en el lugar antes mencionado, personas desconocidas habrían usurpado un inmueble deshabitado. Constituida la prevención policial al lugar, se corroboro que cinco personas (entre ellos dos masculinos adultos, una femenina adulta y tres menores de edad) identificados los adultos como  E. J. G., E. V. y A. L., habían ingresado al inmueble previo violentar un candado de la reja metálica. 
Seguidamente se puso en conocimiento de dicha novedad a la Fiscalía en turno quien DISPUSO: Que se les notifique a los involucrados que debían cesar sus acciones y desalojar el inmueble.
Posteriormente la familia que se hallaban ocupando el inmueble en forma ilegal se retiraron del lugar, por voluntad propia, previo ser notificados de las actuaciones judiciales. 
Se hace constar que la propietaria del inmueble radico formal denuncia penal. Se conto con la colaboración de personal policial y recursos materiales de las Comisarias de Zona Portuaria. Se labro acta de constatación en el lugar. Se dio intervención al personal de la Linea 102.

Te puede interesar
Lo más visto