Emilia Mernes cantó ante miles de personas en el Parque de la Democracia para cerrar "Marzo de Mujeres"

En el marco de la iniciativa municipal de Resistencia “Marzo de Mujeres”, Emilia Mernes cantó ante más de 50 mil personas, en su mayoría mujeres adolescentes y jóvenes. En el Parque de la Democracia, pudieron disfrutar un show con entrada libre y gratuita.

RESISTENCIA 27 de marzo de 2023 redacción redacción
EMILIA MERNES (2)

 La propuesta contó con una feria de más de 150 emprendedores, foodtrucks y cerveceros.

Es necesario recordar que este evento se llevó a cabo conmemorando el Mes de Lucha por los Derechos de las Mujeres, e incluyó actividades para visibilizar los colectivos artísticos y al emprendedurismo femenino.

La subsecretaria de Inclusión Social, Mujer y Familia, Mónica Bordón, sostuvo que “todas las actividades de ‘Marzo de Mujeres’ buscaron revalorizar todas las iniciativas que llevan a cabo las mujeres en diversas comunidades y barrios de Resistencia”.

En igual sentido, indicó que “fue una felicidad poder contar el acompañamiento de las familias de la ciudad en cada uno de los eventos concretados, que tuvieron la intención de ayudar económicamente a los emprendedores y emprendedoras”.

RESPALDO A EMPRENDEDORAS

El subsecretario de Desarrollo Local y Economía Social, Diego Ríos, remarcó que “estas propuestas artísticas son de gran importancia para el sector emprendedor de Resistencia porque se genera un espacio de comercialización para los productos en los pulmones verdes de la ciudad”, y agregó que “es importante que los vecinos, vecinas y turistas respalden a los emprendimientos locales”.

La asistente ejecutiva Paola Romero consider

Te puede interesar
Lo más visto