RESISTENCIA: Una Mujer "Muy borracha" a bordo de su vehículo chocó a un ciclista, a una camioneta y a un móvil Policial en Av. Italia

En medio de gritos e insultos contra la Policía, la mujer finalmente fue detenida. Se presume que habría participado en otro choque del que también habría huido.

POLICIALES 28 de marzo de 2023 redacción redacción
Sin título

Esta mañana se produjo un accidente de tránsito en avenida Italia al 1.300 que terminó en la detención de una mujer, tras atropellar con su vehículo y dejar abandonado a un ciclista de 27 años.

Efectivos de la Comisaría Octava se dirigieron al lugar tras tomar conocimiento por una llamada al 911 del siniestro vial. El joven ciclista les contó a los uniformados que fue atropellado por un vehículo rojo que luego se dio a la fuga.

 

Otros conductores que pasaron por la zona alertaron a los efectivos sobre la zona en donde se encontraría la mujer que conducía el automóvil Renault Sandero rojo, apuntada como responsable del choque.

 Se presume que la conductora, previo a atropellar al ciclista, habría chocado a una camioneta e intentado chocar un patrullero. Cuando finalmente fue trasladada en un patrullero, los vecinos comenzaron a aplaudir la labor de los uniformados. 

INFORME POLICIAL 

SINTESIS: Se tomó conocimiento a través del sistema SaeCad911 sobre un Acc. Tto., constituida la prevención se entrevistó con E. F.B.(27), quien se trasladaba en bicicleta MONTANBIKE, negra, rodado 29, manifestó que fue colisionado por un auto rojo que se dio a la fuga. Arribo Ambulancia interno N° 6768 a/c del Dr. MORE Marcelo. Posterior a ello fueron alertados por otros vehículos particulares quienes señalaron al vehículo como autor del siniestros. En Av. Italia y Córdoba se procedió al secuestro de un automóvil RENAULT SANDERO,  rojo, a la conducción de M. M. A. (39), Se hizo presente personal de la Div. Criminalística a/c del Of. Ppal. Pereyra. Se hace constar que personal de la Dir. Gral. de Pol. Caminera quien realizó prueba de Alcohotest a M. M.A. arrojando como resultado 1,32gr de alcohol en Sangre. Juzgado de Faltas ordenó notificación de acta contravencional  causa ut supra. Fiscal DISPUSO que sea aprehendida en causa ut supra.

Te puede interesar
Lo más visto