Una pelea de tránsito terminó con un muerto en Varela

Mariano Carrizo tenía 49 años. Tras una pelea por una discusión de tránsito, cayó al piso y falleció tras estar nueve días internado. Su familia exige justicia

30 de marzo de 2023 redacción redacción
PELEA

Un hombre falleció a raíz de los golpes que recibió después una pelea ocasionada por una discusión de tránsito. Estuvo nueve días internado y falleció en el hospital.

El incidente ocurrió el 8 de marzo pasado cuando Carrizo y otro sujeto de 41 años tuvieron un incidente mientras conducían por el bajo nivel de la Avenida Hudson. Tras ello, a unas quince cuadras de ese lugar, en el barrio de Villa Vatteone, comenzaron una violenta pelea que fue registrada por una de las cámaras de seguridad.

La víctima fue identificada como Mariano Benjamín Carrizo, de 49 años. Sus hijos convocaron a una marcha en reclamo de justicia. Los efectivos policiales de la comisaría 1ª del distrito detuvieron en su momento a dos sospechosos, aunque después ambos recuperaron la libertad.

Intervino en la causa penal, que fue recaratulada “Homicidio”, la doctora María Nuria Gutiérrez, fiscal perteneciente a la Unidad Funcional N° 4 de la jurisdicción.

SU HIJO PIDE JUSTICIA

varela-victima

Lo más visto