Violó y embarazó a una menor de 13 años, hija de su compañero de trabajo

Una menor de 13 años habría sido abusada por un compañero de trabajo de su papá y ahora se encontraría embarazada.

VIOLENCIA DE GÉNERO 30 de marzo de 2023 redacción redacción
PLAZA

Todo inició cuando la Comisaría de Presidencia de La Plaza recepcionó una denuncia proveniente de la Comisaría de Machagai. En la misma, una mujer de 33 años se hizo presente en la comisaría junto a su pareja debido a que su hija menor de edad habría sido víctima de abuso sexual el pasado mes de diciembre del 2022.

Según el parte policial, la adolescente de 13 años fue a realizarse estudios médicos junto a sus padres debido a que presentaba irregularidades en su período de menstruación. En ese sentido, el médico diagnosticó que la joven se encontraría gestando un embarazo. 

Ante esto la menor indicó que, según detallaron las fuentes policiales, el pasado mes de diciembre se encontraba en la parte posterior de la finca donde trabaja su padre cuando fue tomada por la fuerza por un hombre (compañero de su padre) y la llevó a una de las casas de servicio donde habría sido abusada. Según explicó la menor, no había comentado de esta situación por miedo.

Ante la situación, el personal policial comenzó con las averiguaciones para dar con el paradero del hombre acusado de abuso y establecieron que se encontraría en Colonia Brandsen. Al llegar al lugar, fueron atendidos por el propietario del lugar quien ya estaba al tanto de la situación y colaboró con los agentes.

De esa manera, el hombre identificado como L.M. de 34 años fue detenido y notificado del motivo de su arresto. 

Se de intervención Unidad de Protección Integral (UPI) y que dichas actuaciones sean elevadas a esos estrados en forma directa. Se dio intervención a la División Antecedentes Personales.

chapita-violencia-genero-chapa-placa-banner

Te puede interesar
Lo más visto