Gustavo Martínez presentará su candidatura a gobernador en el Convenciones Gala

Gustavo encabezará este viernes una reunión con dirigentes y militantes del Gran Resistencia y que forman parte del CER (Corriente de Expresión Renovada”, con el fin de seguir trabajando en la organización electoral para su candidatura a gobernador del Chaco.

POLITICA 30 de marzo de 2023 redacción redacción
DSC_1461

Será a las 19:30 horas en Centro de Convenciones Gala, sita en la ruta nacional 11, kilómetro 1.003.

Tal como viene haciendo en todo el territorio provincial, el intendente Resistencia presentará su candidatura a gobernador para referentes del área metropolitana, de cara a las elecciones generales del próximo 17 de septiembre.

Cabe recordar que entre 2022 y lo que va de este año, el líder de este espacio que contiene distintas manifestaciones políticas, presentó su intención de ocupar el Sillón de Obligado en todos los departamentos del Chaco, pero en base a un sistema de gobierno que prioriza la atención de la gente por sobre las obras públicas, entendiendo que primero hay que solucionar las necesidades más urgentes, teniendo en cuenta la crisis económica.

El pasado fin de semana, Gustavo comunicó su decisión de presentarse a las elecciones de septiembre como candidato a gobernador del Chaco por la Corriente de Expresión Renovada, además de impulsar la intención de tener postulantes a intendentes en todas las localidades.

Uno de los principios que caracteriza al CER es la presencia de personas de distintas banderías partidarias, constituyendo un espacio participativo que tiene como norte construir una alternativa donde se humanice la política para dar respuesta a las demandas más urgentes de la gente.

Te puede interesar
Lo más visto