"DE LA AVENTURA A LA TRAGEDIA": Dolor en Coronel Du Graty por la trágica muerte de Claudio Bracamonte y Valeria Ibañez

La fatalidad que nos duele a todos los dugratenses.

POLICIALES 30 de marzo de 2023 redacción redacción
Sin título

El grupo de motos de alta cilindrada partió desde la plaza central, como cada año con destino a Santiago del Estero, donde este fin de semana se realiza el Campeonato Moto GP. En Coronel Du Graty suman todos los años nuevos adeptos a esta pasión por las motos que los hace recorrer las rutas del país en busca de nuevas aventuras, este era el caso de Claudio Bracamonte y Valeria Ibañez su esposa, un matrimonio de jóvenes dueños de un reconocido autoservicio familiar, socialmente activos y que esta vez participaban de la travesía junto a sus dos hijos.
Todo iba bién en el camino y por razones que se tratan de establecer, perdieron el control del motovehículo y fueron arrollados por un camión en las cercanías de Beltrán en Santiago del Estero. Las redes sociales se hicieron eco casi al instante de semejante accidente, quienes los acompañaban y asistían no tardaron entre llantos, desconsuelo y horror en dar esta terrible noticia a sus familiares y amigos; el pueblo todo permanece en shock, no hay palabras para definir este golpe que nos paraliza y nos quiebra.
Esta familia que hace poco perdía a Nelly, una mujer que fué ejemplo de amor y lucha hoy enfrenta la fatalidad sin explicaciones.
Desde esta redacción, solo nos queda afirmar nuestro respeto y acompañar a sus familiares en el pésame y consuelo por esta inexplicable pérdida para todos, y elevar una oración a Dios por el eterno descanso de sus almas. Vale y Claudio quedan en el recuerdo de sus clientes, amigos y de quienes hoy solo necesitan consuelo para tan inexplicable pérdida.

FUENTE Radio Latina Coronel Du Graty

NOTA RELACIONADA 

Sin títuloTragedia en Ruta 34: Una pareja de Chaqueños murieron en el acto en brutal accidente

Te puede interesar
Lo más visto