Un delincuente armado les robó el auto a dos mujeres en Puerto Vilelas y luego lo abandonó

Sucedió este jueves a la siesta, todavía buscan al autor del hecho

POLICIALES 30 de marzo de 2023 redacción redacción
WhatsApp Image 2023-03-30 at 19.06.23

La mujer fue hasta la División Sustracción Vehicular para avisar que a su vecina le habrían sustraído el auto cuando llegaba a su casa. Un hombre, a punta de cuchillo, habría abordado a su víctima y su hija antes de entrar el garaje. Tomó el vehículo y huyó por avenida 9 de Julio. El vehículo fue hallado rápidamente por los agentes, pero estaba abandonado y siguieron la investigación para dar con el autor.

Una mujer de 56 años y su hija de 22 llegaban a su casa en un Chevrolet Corsa blanco. Cuando una de ellas bajó para abrir el portón, la habría interceptado un sujeto con un cuchillo en mano. Sustrajo el auto y huyó hacia avenida 9 de Julio. Ninguna resultó herida.

Una vecina vio todo lo ocurrido y avisó a la policía de inmediato. Poco después la víctima realzió la formal denuncia en la Comisaría Novena de Resistencia. Cerca de las 16:15, abandonado en la esquina de avenida Paraná (terraplén) y avenida Belgrano, en Puerto Vilelas, los agentes de sustracción Vehicular dieron con el Corsa.

Siguen las investigaciones.

Te puede interesar
Lo más visto