"SIGAN VOTANDO BORRACHINES": El Intendente de Capitán Solari demandó a un medio local por mostrar la Pobreza extrema del pueblo

El Intendente de Capitán Solari demandó a un medio local por mostrar la pobreza e indigencia que sufren los vecinos.

POLITICA 31 de marzo de 2023 redacción redacción
dd39cd05-7647-4c9d-b98a-b193a5236e32-1024x768

Capitán Solari.


Fabián Manni, Abogado Municipal,quien tiene relación laboral con Guillermo Areco, interpuso una demanda contra solari, un portal de noticias nombrado TV LOCAL - solari, en un esfuerzo por cerrarlo. El portal fue creado el 12 de junio de 2022, por el responsable , Luis Fernando Ojeda, quien creció en Capitán Solari. Ojeda decidió abrir el Portal en casa de un amigo.

WhatsApp Image 2023-03-31 at 13.51.10

Ojeda dijo


decidí crear el espacio para todos aquellos que necesitan ser escuchados, así también permitir a los políticos que no se dejan escuchar, y para los póliticos que no pueden sér escuchados por la mala ética y moral que pudiera existir en los medios de comunicación.
Por esa misma razón lo han reprimido con demandas y denuncias, Luis Fernando Ojeda, quien es el encargado de buscar, recibir y difundir información e ideas ya sea de forma oral, escrita o a través de las nuevas tecnologías de la información, hoy decide hacer pública esta persecución que hacen en contra de el y su portal. Siente que esto podría privarlo de muchos temas importantes de la sociedad que deben ser tratados y distribuidos por los medios y periodistas.
El portal abarca una amplia cobertura, cubrió notas con familiares de desaparecidos, también cubrió notas en aréas deportivas, también cubrió notas con familias en situación de desalojo.

Las causas penales están siendo resueltas por el abogado de Luis Fernando Ojeda.

FUENTE TV LOCAL CAPITAN SOLARI 

Te puede interesar
Lo más visto