Resistencia: un hombre se atrincheró en su casa, disparó contra su madre e intentó quitarse la vida

Fue trasladado al Hospital Perrando, quedó internado y en un estado grave.

POLICIALES 31 de marzo de 2023 redacción redacción
POLICIALES
FOTO MASCONTENIDOS.NET

Cerca de las 17 de este viernes, un hombre se atrincheró en su casa con un revólver sin dejar que nadie, ni si quiera su madre, entrase con él. Los agentes de la Comisaría Sexta estaban en el lugar y solicitaron la intervención del C.O.E. ya que el hombre de 39 años no cesaba. Cuando lograron entrar, el ciudadano intentó quitarse la vida. Fue llevado de urgencias al hospital.
El hombre se habría atrincherado en su casa del barrio Las Palmeras con un revólver calibre 32 largo. Agentes de la Comisaría Sexta intentaban dialogar con él, pero no había forma. La madre también intentó hablar con él, pero fue ahuyentada de dos disparos. Mientras tanto, agentes del Cuerpo de Operaciones Especiales estaban en camino.
La situación continuaba con disparos del revólver calibre 32 largo desde la ventana de la casa, el ciudadano no paraba y el C.O.E. decidió ingresar por la fuerza. Tumbaron la puerta de inmediato y fueron tras el hombre, pero, antes de llegar, escucharon otro disparo. El hombre habría intentado quitarse la vida.
Ante esta situación, los agentes dejaron ingresar a los profesionales de la salud que estaban afuera con la ambulancia lista para atender a posibles heridos. De inmediato se llevaron al hombre hacia el Hospital Perrando. Fue entubado de urgencia y su estado es grave.

Te puede interesar
Lo más visto