"Ya te voy a encontrar solo, a vos te tengo Marcado", la terrible amenaza de Gustavo Olivello a una familiar de una victima en un hecho Policial

Familiares de la victima pidieron que Alerta Urbbana deje de transmitir en vivo y el conductor del Programa Gustavo Olivello fue a amenazarlos.

POLICIALES 01 de abril de 2023 redacción redacción
Sin título

Cerca de las 17 de este viernes, un hombre se atrincheró en su casa con un revólver, sin dejar que nadie, ni siquiera su madre, entrase con él.


Los agentes de la Comisaría Sexta estaban en el lugar y solicitaron la intervención del COE, ya que el hombre de 39 años no cesaba en su accionar. Cuando lograron entrar, el ciudadano intentó quitarse la vida. Fue llevado de urgencias al Hospital Perrando.


Según familiares, la supuesta víctima quería sacar la casa y todo los bienes y por eso lo denunció falsamente. Ante este hecho, también repudiaron la presencia de los medios presente y puntualmente a Gustavo Olivello  
El audio dentro de video es un extracto de los WhatsApp que enviaba a la familia.

Hoy Olivello en su radio dijo que el fue atacado por los familiares, que lo insultaron y que no va a dejar que nadie lo trate mal mucho menos en la calle donde se sabe manejar.

En el video siguiente se puede ver como Gustavo Olivello ingresa junto con el COE ATENTANDO CONTRA SU PROPIA VIDA Y LA DE SUS CAMARADAS. 

Te puede interesar
Lo más visto