HORROR EN BARRANBQUERAS: Murió un hombre que fue terriblemente baleado en calle Don Orione

Cerca de las cuatro de la mañana en calle Don Orione N° 220, LINOCK EMANUEL fue terriblemente baleado por unos sujetos en Motos según testigos.

POLICIALES 02 de abril de 2023 redacción redacción
Sin título

El hecho sucedió sobre la calle Don Orione al 200. Una vez en el lugar, los agentes corroboraron que un ciudadano, identificado como Emanuel Linock, había sufrido varios disparos por parte de personas desconocidas. El atacado fue trasladado al Hospital Perrando, donde estuvo con asistencia respiratoria mecánica, sin embargo, falleció a las pocas horas a raíz de los impactos recibidos. 

 

En el lugar se hizo presente personal del Gabinete Científico para abocarse a las tareas investigativas respecto a lo sucedido. Se le tomó declaración a una testigo presencial y se secuestraron siete vainas servidas. 

INFORME POLICIAL 

SÍNTESIS: Fecha y hora mencionadas, informa H-26 que en el lugar habría una persona con herida arma de fuego,  constituida la prevención corroboro lo informado hallando un masculino llamado LINOCK EMANUEL, habría  sufrido varias heridas de arma de fuego por parte de personas desconocidas*. S hizo presente personal Gabinete Científico Lic. Minsknich Gaston abocandose a Se aboca a tareas investigativas personal del Departamento Infestaciones, como así también personal de la zona Portuaria. Así mismo se tomó declaración testimonial a la ciudadana N.N.N  testigo presencial del hecho. Personal Gabinete científico procedió el secuestro de 7 vainas servidas. Haber lugar ampliaré.  

NOTICIA EN DESARROLLO 

Te puede interesar
Lo más visto