Falleció otra de las víctimas del trágico incendio en Barranqueras: se trata de Paula Vergara de 35 años

Desde el Hospital Perrando comunicaron el deceso de Paula Isabel Vergara de 35 años. Cabe recordar que una adolescente de 15 años y dos jóvenes de 19 y 22 habían fallecido producto de las graves lesiones.

POLICIALES 02 de abril de 2023 redacción redacción
344

El hecho había ocurrido el jueves por la noche en la ciudad de Barranqueras, más precisamente en un domicilio ubicado por la calle Pasteur al 5160. Hasta el momento tres personas habían fallecido como producto del incendio y, en la siesta de este domingo, se confirmó el cuarto deceso producto del trágico suceso.

Así las cosas, la Policía del Chaco informó el fallecimiento de Paula Isabel Vergara de 35 años. Desde el Hospital Perrando confirmaron el deceso de la mujer a las 15:40 horas a causa de "gran quemado, shock hipovolémico". 

 

Cabe recordar que seis personas habían resultado gravemente heridas producto del incendio ocurrido en la localidad portuaria. Una adolescente de 15 años falleció en el lugar pese a todos los esfuerzos realizados por la Policía, los bomberos y las personas que intentaron ayudar.

 
 

Luego, en la siesta del viernes los doctores del Hospital Perrando anunciaron otras dos terribles noticias. Una joven de 19 y uno de 22 años fallecieron debido a la gravedad de sus lesiones. 

 

Asimismo, la Policía del Chaco descartó que el incendio se haya producido por la explosión de una garrafa e investigan si no fue intencional. La investigación sigue en curso a cargo de la fiscal en Violencia de Género, Nelia Velázquez.

Te puede interesar
Lo más visto