MIRAFLORES: Policías evitaron que un hombre cometa un terrible femicidio, el sujeto intentaba asesinar a su pareja y a sus tres hijos

Fue notificado de su aprehensión en las causas “Supuesta Amenazas y Lesiones en Contexto Violencia de Género, Resistencia y Atentado Contra La Autoridad”.

POLICIALES 04 de abril de 2023 redacción redacción
Miraflores_-Guada-Romero-696x522

Fue notificado de su aprehensión en las causas “Supuesta Amenazas y Lesiones en Contexto Violencia de Género, Resistencia y Atentado Contra La Autoridad”.

Esta madrugada, personal de la Comisaría Miraflores detuvo a un hombre que habría agredido a sus hijos y a su pareja. En la reducción lesionó a un policía.
 
Cerca de las 2, una mujer de 34 años llamó a los uniformados y denunció que su pareja la agredió físicamente e intento asfixiar a su hijo de tres meses y luego a otros dos menores de 10 y 5 años que fueron resguardados por los efectivos.
 
Rápidamente, los agentes demoraron al ciudadano de 35 años quien se resistió y lesionó a un personal policial.
 
Por ello, la ciudadana y los menores fueron asistidos en el nosocomio local donde el médico en turno diagnóstico, a la damnificada “Traumatismo en región dorsal, escoriación, eritema y edema de 2x3 cm…” a los menores, de 10 años “Escoriación en cuello de 2cm. En región anterior del cuello”, Al de 5 años presentó “Edema en región temporal occipital cráneo”.
 
Luego el efectivo fue asistido por el galeno en turno con un diagnostico “Escoriación En Región Dorsal Bajo; Escoriación En Región Abdominal Producida por Elemento Contuso”.
 
Finalmente, por orden de la Fiscalía Penal en Turno notificaron aprehensión al detenido en las causas “Supuesta Amenazas y Lesiones en Contexto Violencia de Género, Resistencia y Atentado Contra La Autoridad”.

WhatsApp Image 2023-04-04 at 11.54.38

PERSONAL POLICIAL QUE FUE LESIONADO

Te puede interesar
Lo más visto