La Municipalidad de Resistencia realizó mantenimiento de espacios verdes en el barrio 160 Viviendas

El Municipio de Resistencia ejecutó un operativo de desmalezado y reacondicionamiento integral de plazoletas, espacios verdes y alrededores del barrio 160 Viviendas y comunidades aledañas, abarcando además la avenida Juana Azurduy en la zona norte de la capital, con operarios municipales dependientes del CCM Villa Encarnación y el CCM Villa Río Negro, además de la delegación municipal Parque 2 de Febrero.

RESISTENCIA 04 de abril de 2023 redacción redacción
limpieza en llaponagat

El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, acompañó la labor de los trabajadores municipales y sostuvo que mantener la limpieza general en barrios ubicados al norte de la ruta nacional 16 es fundamental “porque es una zona que creció muchísimo” en cuanto a población y viviendas, por lo que reiteró las metas que busca la gestión de Gustavo con la creación de nuevas delegaciones municipales en sectores que no tienen representación institucional del Municipio en cuanto a la presencia de sedes edilicias.  

“En esta zona, el crecimiento demográfico no estuvo acompañado del crecimiento institucional. Por eso, a comparación de otros puntos de la Ciudad donde se realiza mantenimiento de manera periódica, acá se necesita mayor logística y mantenimiento fluido. Por eso se trabaja constantemente en la capacitación del personal”, mencionó.

María del Carmen Gill, vecina del 160 Viviendas, expresó: “Estoy muy satisfecha porque acudieron inmediatamente al pedido que hice para todo el barrio y recibimos una respuesta favorable. Muy rápida”.

Te puede interesar
Lo más visto